El proyecto LIFE 15 NAT/ES/000987 – REMoPaF fue adjudicado previamente por la Comisión con fecha 29/06/16 y posteriormente con firma de Contrato el 07/07/16 al Consorcio formado según el organigrama adjunto por las siguientes entidades y empresas beneficiarias. El proyecto está liderado por Acciona Ingeniería S.A. e integrado también por la Universidad de Sevilla y la Autoridad Portuaria de Melilla como socios beneficiarios.

 

SOCIOS

ACCIONA INGENIERÍA
ACCIONA INGENIERÍA
ACCIONA Ingeniería es la empresa de ingeniería del Grupo ACCIONA, una de las empresas líderes que cotizan en el selecto IBEX 35. Con más de un siglo de experiencia, ACCIONA mantiene un compromiso con el desarrollo a través de las energías renovables, infraestructuras, agua y servicios; y con una estrategia que se articula en torno a dos conceptos: la sostenibilidad y el bienestar social, como ejes del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social.

Leer más

UNIVERSIDAD DE SEVILLA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
El Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla, dirigido por el Dr. José Carlos García Gómez, fue creado en 1988 y adscrito al Plan Andaluz de Investigación (RNM-136) y gestiona las instalaciones vinculadas al mismo de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, del Acuario de Sevilla (Área de Investigación Biológica I+D+i) y de la Estación de Biología Marina de Ceuta.

Leer más

AUTORIDAD PORTUARIA MELILLA
AUTORIDAD PORTUARIA MELILLA
La Autoridad Portuaria de Melilla (APM) es el organismo público con personalidad jurídica y patrimonio propio responsable de gestionar el Puerto de Melilla y de Chafarinas cuyas competencias, atribuciones y funcionamiento son reguladas por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. La APM se dedica especialmente al tráfico de mercancías, siendo esencialmente puerto receptor, al tráfico de pasajeros y a actividades náutico-deportivas.
Leer más